Lito Inversiones es una empresa peruana con sede en la ciudad de Lima, nos dedicamos a ofrecer productos elaborados con materia prima peruana de la mas alta calidad cumpliendo con los requerimientos del mercado de exportación..

Lito Inversiones se caracteriza por su especialización en la confección de ropa para amobos sexos, y muchas líneas en la cual han adquirido mucha experiencia, habiendo ampliado su mercado hacia la confección de uniformes para empresas, colegios y instituciones.

Contamos con las ultimas tendencias en lo que se refiere a moda y diseño, utilizamos los mejores materiales para la confección de nuestras prendas, nuestros talleres cuentan con la mejor infraestructura y el personal especializado está capacitado para desarrollar las mejores prendas capaces de competir a nivel internacional..

Nuestra misión es ofrecer productos de confección en algodón terminado de primera calidad según estandares del mercado mundial y ser flexibles de acuerdo a la exigencia del mercado extranjero. La ideologia de la empresa es estar a la vanguardia con los avances de la MODA y LAS NUEVAS TENDENCIAS MUNDIALES asi como la tecnologia para ofrecer un producto novedoso en el mercado extranjero.

Producir bienes tan abundantes como el agua que busquen la armonia en la sociedad y que contribuyan a generar el desarrollo del pais para asi erradicar la pobreza..

Nosotros estamos muy comprometidos en brindarle un servicio muy profesional y con garantias de alta calidad, desde el gerente hasta el operador son fieles empleados al compromiso de seguir creciendo y dejar bien en alto a la empresa.

 

 
Desarrollado por GUIACALIDAD
   Jr. Caraveli 1033 Breña, lima - Perú Tlf. (511) 424- 6965